Saltar al contenido

¡Quiero publicar mi libro!

Empieza así: desde pequeño uno lee todo lo que aparece por delante, le inventa sentido a las palabras, luego en el colegio aprende a leer de verdad y empieza con libros de cuentos e historietas. El segundo paso es empezar a escribir: uno se vuelve el responsable por el periódico del colegio o del barrio. Tal vez uno llega a escribir un texto extenso y el deseo siguiente no es muy difícil adivinar. Hasta que un día uno estalla y piensa: ¡quiero publicar mi libro!

Está bien, ya no estamos en el comienzo del siglo y publicar un libro no es tan difícil como antes. Ahora los autores cuentan básicamente con tres interesantes opciones de publicación: publicar bajo el sello de una editorial reconocida, autopublicarse y autopublicación bajo demanda.

En esta serie de posts en el blog (todos los lunes) hablaremos sobre las ventajas y desventajas de cada opción y finalmente nos centraremos en la novedosa opción de publicación bajo demanda.

Veremos paso a paso herramientas y consejos útiles para que puedas autopublicarte. Encontrarás una guía completa con ejemplos que podrás aplicar para publicar en autoreseditores.com o en cualquier otro lugar que permita la autopublicación.

Mientras los demás aún se preguntan y pierden tiempo en discutir si el futuro del libro será digital o impreso,  haz parte de la revolución que está ocurriendo actualmente en el mercado editorial y utiliza las dos tecnologías para publicar tu libro ahora.