10 secretos de los mejores escritores

Escribir un libro no es una tarea sencilla, pero con un poco de planeación y organización de ideas será mucho más fácil empezar a escribir la obra y no sufrir con la  falta de ideas en el camino.

Al momento de escribir es esencial mantener tu estilo y confianza en ti mismo, creyendo que tu trabajo será de interés para muchas personas en el género o el tema del texto.

A continuación, encontrarás 10 consejos de grandes escritores, para que aprendas a escribir bien y organizar tus pensamientos antes de comenzar la creación de un libro:

No esperes la inspiración
Según el escritor Andy Rooney, si te gusta escribir y necesitas tener una idea, lo mejor que puedes hacer es sentarte en un lugar y no salir de allí hasta que tengas un proyecto en mente.

Cree en tu trabajo
Según el autor John Toland, uno debe confiar en su capacidad y persistir en el área de la literatura en la cual estás interesado para poder aumentar y mejorar la escritura y su estilo.

Crea un esqueleto
Si necesitas escribir una obra completa y no sabes por dónde empezar, es interesante hacer un esqueleto con todos los temas y cuestiones que se debatirán en el texto y luego empezar a escribir. El escritor Tom Wolfe cree que este proceso puede acelerar el tiempo de escritura del texto.

Sumérgete en la cultura y los medios de comunicación
Ray Bradbury apunta que todas las personas que quieren escribir, deben leer poemas, ensayos, obras de teatro, cuentos, novelas, cómics y revistas. Además, es importante ver  películas y escuchar música a menudo. Según el autor, esto hará que te sientas inspirado para escribir todos los días, siempre lleno de ideas.

Sé tu mismo
Según el escritor David Morrell, es importante ser uno mismo cuando se escribe para evitar contar una historia de una manera incómoda, sin escoger el estilo y el tipo de texto adecuado.

El trabajo nunca termina 
Antes de la finalizar la edición de un libro o un texto, trata de completar la historia e incluso reescribir partes que no eran claras. Según el escritor Larry L., es esencial tomarse un tiempo para leer el texto varias veces antes de entregarlo.

Familiarizarse con el lector
De acuerdo con Jay Anson, su trabajo puede ser un fracaso si no está familiarizado con el lenguaje del lector y su manera de pensar. Según el escritor, en otras palabras, esto significa que el comprador termina asumiendo el papel de líder, es el que está pagando para que escribas.

Lugares pequeños
Según la escritora Danielle Steel busca un lugar cómodo para escribir y tener ideas nuevas. Las habitaciones pequeñas puede ser una alternativa, al menos para aquellas personas que se sienten más seguros en el interior.

También puedes enseñar
Según el autor Dick Francis, si se puede enseñar algo nuevo al lector, casi puede considerarse una victoria, porque cada vez que aprenda, mayor será el deseo de seguir leyendo el texto.

La confianza supera el talento
Incluso tu tienes grandes ideas, es imposible escribir bien sin tener confianza. De acuerdo con la escritora Gloria Steinem, si la persona no confía en su trabajo no pueden mostrar talento en el.

Fuente: Universia

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.