Saltar al contenido

10 becas para el seminario narrativas transmediáticas

¡Para todos los que tengan un proyecto de comunicación entre manos!

La Gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES y el Centro ÁTICO de la Pontificia Universidad Javeriana convocan al sectoraudiovisual de Bogotá a participar en el Taller Seminario sobre narrativas transmediáticas dictado por el profesor Carlos Scolari de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y que se realizará del 23 al 27 de Julio en las instalaciones del Ático de la Universidad Javeriana.

Todos aquellos que TENGAN UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN, en cualquier fase de desarrollo: inicial, intermedio o final; que aborden temáticas de ficción, no ficción o periodísticas y en cualquier formato: cómic, web, televisión, entre otros, pueden participar de este taller. Cuyo objetivo será expandir el relato a diferentes medios y plataformas, prestando particular atención a los espacios colaborativos donde los usuarios puedan aportar sus contenidos.

¡10 becas para los 10 mejores proyectos!

Los realizadores de los 10 mejores proyectos, deberán enviar la información en el siguiente formato y un breve perfil del postulante. El plazo máximo de envío de proyectos es el viernes 6 dejulio de 2012.

Descargar formulario»

Fuente: Idartes