Saltar al contenido

Sesión inaugural de los encuentros distritales de escrituras creativas 201

Encuentros distritales de escrituras creativas-  Primer Encuentro: “Consejos prácticos
para
 escritores noveles”

Lugar: Biblioteca Nacional de Colombia (calle 24 # 5-60, Bogotá)
Fecha: 28 de mayo de 2013
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Entrada gratuita 

Los Encuentros Distritales de Escrituras Creativas se han consolidado como un programa que tiene por objetivo fomentar la creación literaria en Bogotá. Los Encuentros convocan a escritores y amigos de la literatura a una conversación que se desarrolla con autores de renombre, quienes dialogan sobre su oficio y sobre temas fundamentales de la Escritura Creativa. Estos Encuentros son de entrada libre y se realizan los últimos martes de cada mes, de mayo a octubre, en la Biblioteca Nacional de Colombia.

El tema de este primer Encuentro es “Consejos prácticos para escritores noveles” y quienes aconsejan son escritores que si bien tienen premios, publicaciones, reconocimientos y una trayectoria consolidada, apenas rondan los cuarenta años. En esta ocasión los invitados van a compartir sus experiencias con relación al proceso creativo, teniendo como telón de fondo aspectos de la vida cotidiana del escritor. Se encara la creación con el acontecer diario: manejo de tiempos, vida familiar y laboral, expectativas personales… todo
como parte del desafío de concebir un texto, construir un relato, escribirlo, reescribirlo, hasta dejarlo listo para una posible publicación.

Mayor información
Gerencia de Literatura
Instituto Distrital de las Artes IDARTES
3795750 ext: 360

Fuente: Idartes