AutoresEditores.com

Libro de la Verdad

Tomo III

Enlace
US$ 15,20
Leer algunas páginas

Para los creyentes, es motivo de mucha expectación y alegría saber que estamos viviendo los últimos tiempos, tan largamente esperados pero lamentablemente tan desvirtuados debido a la obra del enemigo de Dios.

Estos son tiempos muy especiales porque es el cumplimiento de la Promesa del Padre y del Hijo en la
que nos asegura el triunfo definitivo del bien sobre el mal. Es la instauración del Reino de Dios sobre la Tierra. Es el fin de todo mal, de todo dolor, de todo temor... es la Presencia de Jesús en nuestras vidas como solo se puede sentir en un estado pleno de santidad.

Sabemos que estamos viviendo los últimos tiempos primero porque Jesús mismo nos lo ha revelado, con claridad, con seguridad; y también porque estamos viendo y reconociendo las señales de las que nos habla el Evangelio que sucederían en estos últimos tiempos.

La manifestación más grande la constituye estos Mensajes entregados por Jesús a la humanidad donde nos revelan los acontecimientos que vienen y cómo prepararnos para enfrentarlos con éxito para así alcanzar la salvación eterna.

Son Palabra de Dios, por tanto debemos leerlos con el respeto y la fe que merece toda Palabra Divina, pidiendo la asistencia del Espíritu Santo y ofreciéndole a Dios Padre todo nuestro ser para acoger con amor, humildad y docilidad todas las enseñanzas e instrucciones dadas por nuestro Señor Jesucristo y esforzándonos en vivirlas en plenitud.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
372
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Hernando Martínez R

Por la Misericordia de Dios, servidor y discípulo especialmente en el tema de los Últimos Tiempos y la Segunda venida de Jesús

Evaluaciones de los lectores

Excelente!

OLGA

Hace 4 años   Bucaramanga/Colombia