AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Gestión Electrónica de Documentos

Una guía práctica para aplicar la Gestión de Contenidos y efectuar una implementación exitosa en la Organización

Enlace
US$ 17,80
Leer algunas páginas

Este libro es el producto de un conjunto de experiencias recopiladas a lo largo
de actividades relacionadas con la implementación del Manejo Electrónico de Documentos en diversas unidades organizativas que requieren mejorar sus procesos administrativos utilizando eficientemente el tiempo y los recursos disponibles.
En él se pone a
disposición un conjunto de métodos y tips de interés destinados a ofrecer una guía práctica que permita repotenciar las Oficinas de Distribución de Documentos en Oficinas de Digitalización, dándole el verdadero valor al proceso organizacional y a la integración de las tareas administrativas con el uso de la tecnología, como lo es la Gestión de Contenidos. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
198
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Pascual Gravina

Ingeniero en Informática (1992). Ucla. Barquisimeto. Venezuela. Con especializaciones en Telecomunicaciones Digitales y Sistemas de la Calidad.

Con participación en Proyectos de Gestión Electrónica de Documentos desde el año 1998. Implementación de Gestores de Contenidos. Desarrollo de aplicaciones en Software Libre para la Administración de Contenidos. Asesor para proyectos del Gobierno Nacional en la elaboración de Normas Técnicas para el Manejo Electrónico de los Documentos en la Nación.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.