AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Milagro de Dios

Enlace
US$ 6,90
Leer algunas páginas

Escribir, hacer poemas y canciones, es un acto parecido a la paternidad, cada poema canción o poesía, es un hijo que se engendra con todo el amor y sentimiento para formar parte de una familia en mi vida, este libro es el hogar donde habitan mis hijos, el cual he Bautizado el milagro de Dios fruto de mis amores por la poesía, lleno de sentimiento y romanticismo, alegría y tristeza.


Es de saber que el sueño de todo padre es ver nacer y crecer a sus hijos, triunfantes por esa misma razón los invito a celebrar de este mi primer libro y verlo crecer con la ayuda de Dios y usted Señor lector, cabe resaltar los siguientes poemas: El misterio de poeta, Soledad mar y cielo, Deseo, Mexicana mía, Madre mía, Directo al corazón, El carretero malvado y El milagro de Dios.


Les hago entrega de este libro de poemas que es el reflejo vivido en los momentos de amor, de desamor, frustración, alegrías y tristezas; y diría que hasta la misma muerte y el milagro de Dios de morir y volver a nacer, Gracias Dios mío por devolverme la vida, por eso el titulo de este libro, espero lo disfruten.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
63
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Adrian De Los Santos Morelo C

Nacio el 1ºro. de Novimbre de 1950, en San Antero (Cordoba), hijo de Manuel Inocencio Morelo, y la Señora Romana Cabeza de Morelo, estudio la primaria en el Colegio Julio C. Miranda; desde muy joven traslado a la ciudad de Barranquilla (Atlantico), termino sus estudios secundarios, para estudiar arquitectura en la universidad CUC. Desde muy temprana edad escribio poemas y canciones del genero Vallenato, logrando asi que se grabaran con varias agrupaciones, para los sellos: Fuentes y Felito record, Los capricho de Maria, Lagrimas, Por una mujer, Otro desengaño, Háblame de ti; grabado por Los Hermanos Sarmiento y Arturo Duran; y también la canción: Que me estregas tu, grabada por los embajadores del Vallenato y otros temas más.
Autor y compositor asociado a Autores y compositores de Colombia (SAYCO), con el seudónimo el poeta del sentimiento.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.