AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cartas De Un Loco Enamorado

Una historia que renovará tu fe, para guiarte en el proceso de volver a amar, haciéndolo bien.

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

Este ejemplar contiene más de 60 poemas de amor entrelazados de forma artística con la Novela "Un verdadero amor". Va dirigido a todas las personas y a todos los gustos, ya que es de interés general, además su composición es bastante clara para la lectura de los más chicos.

Si os gusta la poesía, quizá encuentres este ejemplar bastante satisfactorio; ya que cada poema, o cada carta de amor, narra una pequeña parte de la historia del segundo libro del autor... finalmente, de la unión de todas ellas, encontrarás toda una novela convertida en un ensayo de profunda reflexión.

Eso si; una vez comiences a leerlo, no podrás parar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
106
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Sanchez Mondragón

Juan Carlos Sánchez Mondragón, nació en Cúcuta Norte de Santander, en el año 1976, pero creció en Tuluá, Valle del Cauca.

Sus inicios en la escritura dieron frutos desde los 17 años, época en la cual comenzó a realizar ensayos y reportajes; algunos de ellos fueron publicados por la revista Camaleón
“Pensamiento Juvenil”, distribuida por la fundación F.E.S. en 1994.

Se graduó del colegio Alfonso López Pumaréjo en 1998. Durante su tiempo bajo banderas le fue conferida la medalla militar Juan B. Solarte Obando, y fue ascendido a subteniente en el 2.000.

En Estados Unidos fue incluido en el salón de la fama de la Unión Mundial de Kárate, tras de haber logrado el cinturón de campeón mundial en el año 2001.

Hoy es Contador Público pero ha ejercido como docente de inglés o finanzas, y ha sido columnista del semanario "El Tabloide".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.