AutoresEditores.com

Sueños del alma

a la sombra del lucero...

Enlace
US$ 13,80
Leer algunas páginas

Esta obra, -segunda edición- la he denominado "Sueños del alma" porque plasmo en cada poema el sentir, no solamente personal, sino también vivencias del género humano que duran instantes, tocan el alma y nos "marcan"; nos hacen gozar, sufrir, amar y reír; y son, precisamente estos sentimientos los que le dan sentido a la vida.

La obra está distribuida por temas, como el romántico, religiosos, poemas eróticos, a la Naturaleza, a la muerte (elegías), a la luz y poemas de carácter clásico, con temáticas más generales.

Como puede verse no me ciño a una clasificación rigurosa como lo define la poética en su sustentación teórica. Pienso que así se tiene más libertad y se degusta mejor la esencia de cada uno de los poemas que he seleccionado para los amantes de la poesía.

Espero los disfruten y les sirva para llenar los vacíos que a veces se mecen en el alma al vaivén de los recuerdos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-304-12254-4
año edición
2016
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
229
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.