AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Nociones de espiritismo

Angel Mauro Avellaneda Barreto @amauro76
Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

Muchas personas huyen de una buena lectura tan pronto como se menciona la palabra espiritismo, lo cierto es que el desconocimiento del tema para las mayorías es total, si se anima, se encontrará con que el espiritismo es una doctrina filosófica basada en los siguientes principios:
1 - La existencia del
Creador.
2 - La vida eterna y continuada.
3 - La posibilidad de comunicarnos con los espíritus.
Anímese, usted encontrará una breve mirada por los aspectos mas básicos del espiritismo, escrito en palabras sencillas al alcance de todas las personas sin interesar su nivel de escolaridad.
Si este libro le resulta de utilidad no dude en expresar sus dudas o inquietudes al correo electrónico admin@mauroavellaneda.com con gusto procuraré responderlas.
FRATERNALMENTE
ANGEL MAURO AVELLANEDA BARRETO
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
72
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Angel Mauro Avellaneda Barreto

Ángel Mauro Avellaneda Barreto es un estudiante de espiritismo nacido en 1976 en Agua Clara, correspondiente por aquel entonces al departamento (provincia) de Boyacá, es el mayor de cinco hermanos nacidos de la unión de Mauro Avellaneda y Martha Lucia Barreto Martínez, él de oficio agente de la policía y ella de familia de comerciantes.

De profesión Ingeniero de sistemas, también obtuvo el grado de Técnico Electricista, siempre con rendimientos académicos altos, es padre de tres hijos (Nicole Dayanna, Juan David y Oscar Steward) que nacieron de su unión con Dalida Molina Capera.

Inició sus estudios de espiritismo a la edad de 16 años en un centro espiritista kardeciano, debido a la constante búsqueda de conocimiento continuo sus estudios en la subcátedra Mahatma Gandhi donde estudió bajo la tutela de Pablo Emilio Cortes Gonzáles.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.