AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Lo que debo saber antes de comprometerme o divorciarme

Enlace
US$ 10,60
Leer algunas páginas

Este libro se compone de 4 partes y esta basado en mi experiencia relacionada con los desafíos que atraviesan las parejas tanto solteras como casadas a la hora de afianzar su relación.
1. La primera parte se concentra en establecer un paralelo con diversas ideologías tanto filosóficas como religiosas y
su posible incidencia con el mantenimiento de una relación perdurable.
2. Luego de esta introducción analizo aquellos puntos que usualmente generan conflicto en las parejas nacientes y que pueden desembocar en la decisión de un rompimiento definitivo. Usualmente los protagonistas consideran que esta terminación los llevará a restaurar la paz en sus vidas pero al paso del tiempo terminan por comprender que lo que hicieron aviva las dificultades los odios y el sufrimiento. Se analiza el perfil del hombre y de la mujer divorciada, así como el perfil de hijo de padres divorciados que casi nunca es considerado a la hora de tomar la decisión.
3. Si después de analizar el capítulo anterior aun existe en su corazón el deseo de terminar su relación de matrimonio, en esta parte del libro les muestro un compendio practico y sencillo de la parte jurídica que los ayudará a conocer las incidencias legales de la decisión que están tomando en Colombia.
4. Si aun quedan esperanzas de mantener la relación, pueden tener algunos consejos para restaurar la paz perdida y seguir adelante en su matrimonio, en este capitulo.
5. Finalmente dedico esta ultima parte a aconsejar sobre la forma como pueden cumplir con su responsabilidad de padres y el enorme desafió que les puede representar el tratar livianamente el tema. Esta parte se titula: "10 formas de ayudar a fracasar a su hijo"
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
155
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fabian Saavedra

Nacido en Bogotá, casado hace 30 años, abogado de profesión y consejero de familia por más 25 años.

Además de la asesoría familiar, dicto conferencias tanto a parejas casadas como solteras relacionadas con compromiso y elección así como las formas de mantener una relación perdurable y feliz.

Creo profundamente
en el matrimonio perdurable y la unidad familiar y considero que es posible ser feliz en el hogar mediante una dosis permanente de compromiso y dialogo.

He visto las consecuencias del divorcio tanto en la pareja como en los hijos y es por ello que en mi libro comparto experiencias de amarga recordación que pueden ayudar a prevenir a aquel que este listo a dar una oportunidad de reflexión a mi escrito.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

La vision objetiva del libro me llevo a pensar en mis propias relaciones y en la forma en como puedo evaluar y en la veracidad de lo que alli se menciona. Los consejos son utiles y aplicables. Adicional a esto las experiencias compartidas son tan reales que puedo ver reflejados a amigos y familiares. Definitivamente un libro muy recomendado

Diana

Hace 10 años   Provo/Estados Unidos