AutoresEditores.com

NUEVOS CRITERIOS DE TASACIÓN DE INMUEBLES

(Metodologías)

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

En este libro, la autora se permite exponer las distintas metodologías que se han venido empleando y disentir tanto en las formas como con los argumentos, que se exponen para su aplicación. Con una crítica contundente sobre los tasadores y autores que consideran del mercado sólo la oferta, o bien, recurriendo a la obtención de datos poco serios, que se extraen oralmente de algunas fuentes que no pueden verificarse.
La autora analiza y discute ciertos métodos para la actualización de valores y de depreciación edilicia, brinda su argumentación y propone la valoración por medio de los expertos, que no están en el comercio de venta directa de inmuebles,desmiente las estadísticas de venta sobre inmuebles y asevera que eso, que algunos llaman estadísticas son meras encuestas de opiniones, sin rigor de verdad. Para avalar su pensamiento recurre a lecturas de Congresos realizados y a todo tipo de ejemplos a los cuales se remite.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
242
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Norma Estela Ferreyra

Escritora argentina con más de 60 libros publicados en el exterior, tanto en soporte papel como electrónico. Entre ellos se cuentan Novelas, Cuentos, Libros infantiles, Documentales, Libros de Poemas, etc

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.