AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El E-Max en la Planificación de Medios

Cómo construir una Estrategia y Plan de Medios efectivos

Enlace
US$ 28,30
Leer algunas páginas

Es fundamental entender que la pieza publicitaria más impactante del mundo no será recordada si no obtiene un nivel de exposición adecuado, siendo obvio que nadie recordará algo que no ha visto u oído, o que no lo ha sido con la repetición necesaria.

Muchos profesionales que trabajan en Mercadeo,
incluso con años de experiencia, no comprenden bien por qué hay medios que aplican o, por el contrario, no son convenientes para la actividad que pretenden desarrollar con su marca.

La finalidad de este trabajo es proveer de un cuerpo lógico y estructurado de información tal que, por una parte permita entender el proceso y por la otra contar con los conocimientos técnicos necesarios para construir un plan de medios que tenga sentido y que sea pertinente a una estrategia, determinada por factores de ese momento, y que nunca será igual para otro producto ni se repetirá en el tiempo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
157
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Maria Del Carmen Martos

Estudié Educación pero me desarrollé en Publicidad, específicamente en el área de Planificación de Medios, rama en la que tengo más de 30 años de experiencia.

Escribo como medio de liberación de la rutina. Fundamentalmente textos sobre temas educativos pero en forma de cuento, lo cual comencé a practicar para
lograr que mis hij@s entendieran las materias de una forma más fácil y amena.

Hace poco tiempo, como inquietud profesional, escribí el libro "El E-Max en la Planificación de Medios", que explica de una forma práctica el vocabulario de Medios y de Mercadeo y su impacto en la elaboración de las Estrategias.

"El E-Max en la Planificación de Medios" es el primer libro que publico en la editorial autoreseditores, esperando que sea bien acogido.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.