AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Miranda

"Escribe la historia de tu barrio o vereda"

Biblioteca Publica Municipal Colectivo de Autores
Enlace
US$ 11,60
Leer algunas páginas

Miranda: Historia de sus barrios y veredas

La Administración Municipal del Municipio de Miranda, direccionada por el Alcalde de Obras, Walter Zúñiga Barona, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, La Casa de la Cultura y La Biblioteca Pública Municipal, se han asociado con las Organizaciones de la Sociedad Civil: La
Tertulia de Miranda, La Sociedad de Mejoras Públicas de Miranda, La Asociación de Escritores del Cauca, Capitulo Norte, La Asociación de docentes jubilados para el fomento de la lectura y la escritura entre nuestros niñ@s y jóvenes. Se unieron con el objeto de crear y publicar el libro: Miranda: Historia de sus barrios y veredas.

La Tertulia de Miranda, inspirada en el deseo de la Administración Municipal de Miranda dé dar conocer más a su pueblo, a través de la narración de su historia, por los propios vecinos del barrio o vereda, ha creado este interesante concurso histórico literario, el cual puede contener fotografías del respectivo trabajo o desarrollarse de acuerdo a las técnicas modernas ofrecidas por el Internet. (Word, Power Point, etc.). Trabajos que pueden ser individuales o por grupo de vecinos. Las Juntas de Acción Comunal tienen la misión de propagar el concurso entre sus miembros. Razón para tener el éxito asegurado.
Todo el material obtenido mediante el presente concurso y, como premio adicional, será publicado de acuerdo a las técnicas modernas (Autores-Editores) y entregado a las respectivas Juntas de Acción Comunal del Municipio. Esto servirá de punto de partida para futuros trabajos escritos sobre la Historia de Miranda, representada en sus barrios y veredas. Además habrá premios económicos para los participantes de acuerdo al concepto del Jurado Calificador.
El presente concurso Histórico Literario, muestra cómo el trabajo conjunto de la Sociedad Civil, la Administración Municipal y sus diferentes Dependencias unidas, pueden emprender valiosos trabajos vinculados por la misma causa, todos en procura del desarrollo y progreso de Miranda.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
191
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.