AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El amor que vivirás

Amor, Dios, Vida

Enlace
US$ 12,50
Leer algunas páginas

Enfrentar las etapas mas difíciles de la vida, de tal manera que al hacerlo salgamos victoriosos, no es posible si antes no adquirimos el conocimiento necesario para entender como debemos librar nuestras batallas internas, si antes no establecemos en nosotros el carácter adecuado para mantenernos con la mirada puesta en el objetivo, porque cualquier victoria que obtengas en tu vida, no es mas que la extensión de una victoria interna mayor. Sin embargo, no se puede adelantar la vida para aprender lo que necesitamos saber. Mientras no se lleve a cabo la experiencia con el conocimiento, cualquier solución siempre traerá consigo grandes dudas.
Cuando viví lo que para mi fue una de las etapas mas difíciles de mi vida, conseguir paz en medio de la aflicción se volvió un reto difícil de superar. No encontraba a quien acudir, había afrontado algo para lo que no estaba preparado.
En medio del dolor Dios abrazo mi vida y mas nunca la soltó, desde entonces escribir todas y cada una de las cosas que Él hizo conmigo, era para mí la única forma de desahogarme.
El fruto de todo ese proceso, y las huellas que dejaron esas noches de búsqueda interior se hallan aquí. Llevarlas a lo público es quizás la razón de todo lo que viví sentimentalmente, porque sé que hoy en día hay muchos que darían lo que fuera, solo por saber qué deben hacer, para salir de la situación que viven actualmente. Contar con una palabra de aliento, con alguien que pueda mostrarte una luz en tu camino lo puede ser todo. No pienso darte la salida, solo mostrarte la puerta, para que tú elijas entrar a ella y tomar de la mano la vida de Dios, para que sea Él quien te guié en todos tus senderos, y pueda enseñarte lo que es verdaderamente el amor.
El amor es sin duda el principio del éxito y el origen de toda felicidad; y es que no puede haber éxito sin amor, ni se puede ser feliz sin el.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-7594-7
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
228
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Douglas Esteller

Nace el 10 de Julio de 1983, en Maracay, capital del estado Aragua-Venezuela. Desde muy temprano siente el llamado por las artes visuales y la television, lo que lo lleva a crear historias e incluso a componer canciones. A los 17 años, cuando tiene su primera relacion de noviazgo, comienza a escribir cartas de amor para ella, lo que hizo despertar en el desde ese entonces, un gusto especial por la escritura. A los 24 años de edad comienza a estudiar ingenieria civil, alli conoce una chica que lo lleva a conocer los caminos de Dios. En su andar dentro de la iglesia cristiana, vive lo que el denomino la "peor etapa sentimental" de su vida, al anamorarse sin ser correspondido. Desde entonces comenzo un viaje con Dios que nunca acabaria, donde pudo gracias a todo lo que El le ministro a su espiritu, superar con exito esa etapa tan dolorosa. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.