AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

INTELIGENCIA

Un trabajo sucio para seres humanos de manos limpias

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

La Guajira (Colombia - Venezuela). Grace Aristizabal, una joven espía colombiana que trabaja encubierta en una oficina fachada de comercio internacional en la ciudad de Maracaibo en Venezuela, será la encargada de investigar la muerte de su colega y amigo; Gerardo Aránzazu, analista de inteligencia estratégica y prospectiva que tenía como misión identificar y ubicar las redes terroristas de las guerrillas ubicadas en territorio Patriota.
Sin Embargo, en su misión descubre un oscuro complot integrado por sectores políticos y corruptos del Estado Colombiano, la criminalidad del narcotráfico y el terrorismo sangriento de un grupo extremista, los cuales se asolapan en intereses económicos y venganzas extranjeras, que trataran de justificar sus acciones y poner fin al imperio Norte Americano.
Grace, apoyada por un teniente venezolano del cual se enamora y un viejo catedrático de la universidad de la Península, intentara contrarrestar el accionar enemigo, que actuaba agazapado entre las sombras en una búsqueda mezquina de poder y gloria personal, a cambio de la tranquilidad de un Estado Social engañado e indefenso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-5019-1
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
121
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edgar Alexander Bautista Meza

Edgar Alexander Bautista Meza: (1982) Del Norte un bravo hijo, normalista superior de Pamplona (N de S). Alumno eterno de “Aquimindia, la insuperable”. Detective de profesión, experto en normatividad migratoria colombiana, negociador internacional de la universidad de La Guajira y escritor por vocación, que a través de sus letras honestas y directas, imprime la pasión suficiente para atrapar al lector en un universo de conspiraciones extranjeras e inteligencia estratégica.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.