AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Secreto de la Estrella

Enlace
US$ 11,20
Leer algunas páginas

Corría el año 1964 en los albores de la Guerra Fría. Dos superpotencias se baten a duelo por medio de sus más temidas agencias de espionaje: CIA vs. KGB.
Un proyecto ultrasecreto; una lucha sin cuartel.
Vladimir Andrepov, más conocido como el Oso Negro en las esferas del Kremlin, tenderá
una trampa a sus oponentes quienes tienen la misión de apoderarse de los planos de la Estrella Brillante, una especie de nave espacial avanzada sin equivalente en el mundo occidental.
Las piezas ya están ubicadas en el tablero de ajedrez y los rusos han movido primero, dependerá de la astucia y tenacidad de los agentes de la CIA para impedir lo imposible...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
223
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gabriel Cáneva

Nací un 16 de Septiembre en La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Desde mi niñez estudié historia militar contemporánea y me especialicé en el balance del poderío militar a nivel global.
Como hobby me dediqué al coleccionismo, lectura y aprendizaje de las principales literaturas especializadas en la materia durante los años ochenta
y noventa.
En mi decidida vocación por los temas militares, conflictos bélicos contemporáneos, desarrollo de la Guerra Fría y espionaje, decidí ya en la adultez, escribir una colección de novelas relacionadas con estos temas producto de mi imaginación.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.