AutoresEditores.com

PIEDRA CALIZA

Quien Abrio las Puertas?

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

Gran segmento de la población europea se muestra altamente preocupada, en ciertos países como: Portugal, España, Italia, Grecia, Francia, Alemania y otros, los gobiernos ven como las marcadas rutas de un pasado, ante el desplome monárquico de algunos países Africanos, se forman avalanchas de inmigrantes que buscan un mejor porvenir en sus tierras. Piedra Caliza ¿Quién abrió las puertas? Narra la historia vivida por un inmigrante Africano, Tariq, quien huye de la injusticia que hay en su país ante los colapsos de los diversos régimen políticos al norte del continente Africano, y busca "su tierra prometida" en un país Europeo, cuyo punto referente es cruzar el estrecho de Gibraltar para llegar a ese gran Peñón, el Peñón de Gibraltar, la enorme piedra caliza.
En su travesía, muy sufrida, llegan los recuerdos de su país amado, los conocimientos de historia de cómo sus ancestros incursionaban en este gran peñón... y su esperanza de encontrar una mejor vida.
Este fenómeno social hoy en día no solo se presenta en África, también se está dando en muchos países Latinoamericanos, y obedece a factores políticos que han monopolizado sus gobiernos y la economía durante muchos años.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Crítica Literaria
n° páginas
58
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Kenneth Harrison Yela Mora

Cali Valle del Cauca, Colombia (1969). Naturalista-Escritor-Pintor-Escultor-Diseñador Gráfico Investigador y Gestor Cultural, Inicio estudios en la Pontificia Universidad Javeriana Licenciatura en Educación Básica Primaria; Estudió Agroecologia en UNAD, Agroecologia y Desarrollo Rural, Sena para la Formación Cafetera Agrícola; Patrones, Instrumentos y Tolerancias Sena Minero; Análisis Financiero Sena Centro Agroempresarial y Minero, Finanzas y Administración; Autocad 2D Sena Industria y Construcción, Tecnología de la Información. Sena Centro Nacional Colombo Alemán, Tecnología de la Información, Diseños WEB Informática: Administración Base de datos con Microsoft Acces 2000; Flash - Animación en 2D Sena Multisectorial, Tecnología Ofimática. Que tus palabras, sean los soportes de tu vida, donde otros… se puedan afianzar en la marcha del camino. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.