AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Sencillo

El mesias

eduardo vivian vera saldarriaga
Enlace
US$ 15,00
Leer algunas páginas

DIOS a dando cumplimiento a la profecía para dar perfección a la buena obra que el mismo la comenzó EL QUE COMENZO LA BUENA OBRA EN VOSOTROS EL MISMO LA PERFECCIÒNARA HASTA EL DÍA DEL FIN. NO MENOSPRECIANDO LAS PROFECIAS.
El LIBRO SENCILLO trata de expresar y dar a entender el
objetivo de DIOS reuniendo sus escrituras inspiradas para redargüir para corregir para instruir en JUSTICIA con toda sana doctrina a todo hombre. Reuniendo todo lo sobreedificado entendemos que DIOS nos quiere ubicar en sus propósito tan sencillos en un principio y un fin que nos llama a cuentas por nuestra corta durabilidad en reconocerle y entenderle en todo lugar no podemos pasar apercibidos en el orden y el desorden. Haced todo decentemente y con orden.
La verdad es que los libro escritos más inspirados por DIOS fueron escritos en el clamor del ser por esto escribieron de lo que sintieron he hicieron para el fin de una esperanza cumplida quisiera convencer a los que dudan en la veracidad de la palabra edificadora sin menospreciar a los DIOS les confió el sustento del HOMBRE Y LA MUJER y sus juicios sean hermosos a nuestros ojos.
Y el que persevere hasta el fin este será salvo por ello este libro sencillo nos ayudara a saber de semanas días meses y años en DIOS. Aguardando la esperanza bienaventurada según la profesáis de DANIEL bienaventurados los que leguen a 1335 días. Y el mesías cumpliendo y recordándonos en el sermón del monte el cumplimento de esta profesáis en tres Días la muerte sepultura y resurrección del CRISTO dejando sin vida a todo la creación sustentando DIOS con el conocimiento del bien y el mal. PRESCIENCIA ESPIRITU.
El Cuerpo de cristo no lo podemos detener en poco el discernirlo el ordenarlo como se lo reconoce: Naturaleza Espacio Costado Oxigeno Presciencia Vestido Tiempo Eterno Deidad boca sello vírgenesis agua sangre espíritu y como él dijo yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino por mí. JESHUSCRISTO.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
38
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.