AutoresEditores.com

La bella senda que traza un póquer de flores

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

Una fragancia que se mueve levemente en el espacio de la memoria, y un destino de horizonte sinuoso y ligerísimo dan lugar a esta historia. Una historia que habla de algunas cuantas burbujas de vainilla que estallan ante un sol desfalleciente y luminoso y de una flor enternecida y agitada de un momento a otro por una brisa fuerte y estrepitosa. Una historia que habla de cotidianidades, pero también de profundidades y transcendencias. Que habla de la recomposición psicológica de la propia vida. Que habla, más exactamente, de una chica a la que una banda de delincuentes llegó a drogar un infortunado día para arrebatarle con ello la memoria, y de un chico que ha esperado durante muchos años la aparición de ella, y que, una vez la conoce, él le ayudará a recuperar sus recuerdos perdidos a través del viaje más lúcido y supremo que puede ofrecer la misma vida y la magia de la sensualidad. Un viaje acompañado, desde luego, por los dulces pentagramas de la intuición y la tercera confesión de una golondrina voladora. Claro, bien se dice que el destino es algo que siempre será infinito mientras lo estemos mirando o mientras estemos viajando junto a quien lo representa dentro de nuestra propia alma y dentro de nuestra propia esencia interior leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
188
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Ángel Guerrero Ramos

Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Diplomado en psicología educativa y comercio exterior. Estudiante de la Maestría en Derechos Humanos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC). Ha trabajado como estudiante pasante en el Comité Departamental Para la Lucha Contra la Trata de Personas de la Gobernación de Cundinamarca y como docente preuniversitario. Como escritor, ha sido ganador del premio Limaclara de Ensayo 2013, y finalista en múltiples certámenes literarios internacionales como, por ejemplo, del Premio de Literatura Palindrómica Rever 2011 y 2012, entre otros.
(Los únicos pálpitos posibles en una intensa y dulce progresión de sensaciones, siempre le cantarán a la vida con fervor).
-Youtube https://www.youtube.com/channel/UCGLBSm-5dLBRiYeH-RaGNCg
-https://www.instagram.com/miguelangelg093migue/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.