AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Semántica

y sus generalidades

Enlace
US$ 16,60
Leer algunas páginas

Este trabajo le ofrece al lector un panorama bastante amplio de la semántica, que abarca desde una reseña histórica de los primeros estudios en esta rama de la lingüística hasta las nuevas tendencias de estos estudios. Al remontarse hasta los orígenes de esta ciencia, nos habla el autor de aquellos pioneros como Jud, Jaberg, Ogden, Ullman y otros, quienes hicieron valiosos aportes a semántica como ciencia.

A lo largo del desarrollo de este libro, hace el autor una clara exposición de temas como el signo lingüístico, analizando diferentes aspectos del mismo como su estructura, características, relaciones, etc, los fenómenos semánticos (homonimia, sinonimia, antonimia, polisemia) y los diferentes tipos de cambio semántico, temas éstos cuyo dominio por parte del estudiante es prácticamente indispensable para poder comprender y adentrarse en el estudio de esa tan importante rama de la lingüística que se llama Semántica.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-5813-5
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Linguística
n° páginas
392
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Antonio Ettihel Aragón Sepúlveda

Evaluaciones de los lectores

Es un libro muy didáctico por sus contenidos y talleres de fácil aplicabilidad a la enseñanza, de igual manera, tiene soportes bibliográficos muy actualizados.

YADIRA

Hace 9 años   Quibdó/Colombia