AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

13 de abril

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

Este libro trata de una historia de amor donde el protagonista cree que el amor de su vida ha llegado, confunde deseo con amor y se deja llevar por los sentimientos que nacen en su corazón y su mente transforma, diciéndole constamente que es la oportunidad que ha esperado por siempre.

Entrega más que su alma y al final descubre que este amor es diferente y que su única salida es dejar de forzar, controlar y dejar en libertad algo que se sale de sus manos, y sin darse cuenta esta sería la historia que jamás olvidaría.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9854-4
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
100
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eduardo Jose Castaño Idarraga

(15 de Agosto de 1989 Chinchiná, Caldas, Colombia)

Novelista y ensayista colombiano, es reconocido por sus escritos y poesía, los cuales muestran un romanticismo inspirador y conmovedor, inspirado en la literatura clásica y moderna. Se graduó como ingeniero industrial y Magister en innovación de negocios.

Apasionado por la literatura, la poesía y
el teatro, escritor de historias románticas e inspirador de sonrisas y lágrimas. Devorador de sentimientos perdidos, creyente del amor, del odio fingido, defensor de las ideas y de los sueños imposibles, mentiroso por naturaleza cuando de hacer reir se trata. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.