AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Neurocidio

Enlace
US$ 6,80
Leer algunas páginas

Suele decirse que los hombres son terriblemente machistas, odiosos, "perros", sin sentimientos y hasta inhumanos, pero alguien se ha preguntado: ¿Qué existe en el pasado de cada hombre, que hace que se lleguen a su peor versión? Como muchas personas, todos los hombres se han enamorado alguna vez. Solo existe la posibilidad de enamorarse una vez en la vida, los demás intentos son solo fracaso en busca del primer amor. Algunos dan con suerte y conviven con su primer amor, pero la mayoría se enamoran de quien creen que es la persona indicada, lo entregan todo y dan lo mejor de si mismo para finalmente terminar en la decepción más grande de sus vidas, esa misma que los transforma en el ser mas "cerdo" del mundo. Esto sucede porque el hombre cree que en caso de volver a ser el mismo "pendejo" con las mujeres, pasará por un proceso similar al del primer amor, por lo tanto; el hombre se convierte en el ser más perverso, concluyendo que esto es lo que atrae el placer ajeno al placer propio.

Esta historia cuenta ese proceso de enamoramiento, en donde un hombre promedio creía que la persona indicada había llegado a su vida, cuando en realidad era una persona no correspondida que cambiaría su vida para siempre. Es posible observar en este pequeño relato, toda clase de sentimientos puros, sinceros, y en muchos casos contradictorios que siente este hombre que con el tiempo, termina en la conclusión de que entregó lo mejor de si mismo a alguien que no le correspondía.

¿Qué habrá pasado con este hombre luego de esta historia? Eso es algo que se está desarrollando. De lo que si estoy muy seguro, es que difícilmente este hombre tal como la mayoría, vuelva de nuevo a la mejor versión de lo que algún día fue.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
37
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Anderson Guevara

otro del montón

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.