AutoresEditores.com

Metas a tu alcance

Guía de autoayuda para alcanzar el éxito

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

Este libro proporciona una mirada integral, profunda y positiva de cómo trabajar hacia el logro de las metas. Al mismo tiempo, muestra un enfoque basado en las potencialidades del ser humano, situando en él mismo la responsabilidad sobre lo que decide construir en su propia vida.

Presenta variedad de sugerencias prácticas,
ideas y ejemplos de cómo llevar a cabo un desenvolvimiento exitoso y a la vez feliz, en cada uno de los ámbitos: a nivel personal, familiar, social, de relación de pareja, estudiantil y laboral. En cada una de estas áreas, propone el desarrollo de cinco fases muy particulares para la consecución del alcance de las metas.

Escrito en un lenguaje claro, sencillo y a la vez reflexivo con la intención de comprender lo que la felicidad (más allá de las metas y de los resultados) representa en una instancia mayor, la cual va acompañada por un profundo sentido de vida, por el manejo de los pensamientos y de las emociones, por la práctica de las afirmaciones, de las visualizaciones, así como por la continua motivación hacia el crecimiento personal en todo su esplendor.

Nota: Dado que alguien ha violado los derechos de autoría de este libro, quiero dejar constancia de que yo soy la auténtica autora, contando con los documentos que así lo demuestran. Por tanto, este libro representa la versión original, completa y veraz producto de mi creación y perspectiva como escritora y psicóloga.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
190
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sabrina Vallejo Ñañez

Nací en Cali-Colombia el 3 de julio de 1983. Desde niña me he inclinado por la composición literaria y por las letras inspiradas. He participado de varios talleres y concursos de cuento, prosa y poesía. También estudié psicología y he continuado en la búsqueda de un bienestar más profundo que se va nutriendo a medida que tomo mayor consciencia y que me voy reencontrando con la esencia de mi ser. Estoy en el proceso de seguir aprendiendo y de continuar fortaleciéndome, para ello aquí y ahora dispongo mi mente y mi corazón a los nuevos amaneceres que la vida me regale. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.