AutoresEditores.com

Laberinto de pena y dolor

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

Laberinto de pena y dolor es una obra literaria nacida de la imaginación del autor, aunque en la misma conjuga actos de la vida real. El lugar de los hechos es fundamentalmente el intramontano valle oriental de la República Dominicana, llamado Valle de Hato Mayor y a quien el autor identifica como Valle de Hicagua, siendo este último nombre de origen taíno y que se relaciona con la fundación de la villa en tiempos coloniales.

Lo que busca el autor es dar a conocer la falta de oportunidades que sufre la juventud en el país caribeño, al que no identifica en la obra, para con el incluir a todas las naciones de América latina y los países pobres de África y los demás continentes donde la desigualdad económica y social convierten en víctima a la juventud, llevándola en ocasiones a la delincuencia, al suicidio y en el peor de los casos a la resignación de vivir bajo las condiciones de precariedad, miseria y hasta indigencia. ( Y digo aquí que en el peor de los casos a la resignación, por que pienso que es lo único que una persona, un/a joven jamas debe hacer).

Laberinto de pena y dolor constituye ademas un llamado a la juventud misma para que se esfuerce en alcanzar metas, en crecer, en garantizar el futuro de las naciones y de la humanidad misma, al mismo tiempo busca incidir en las clases pudientes y las familias, a los fines de que los problemas de la juventud sean afrontados con decisión y seriedad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
87
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eurides Guerrero Paulino

Eurides Guerrero Paulino: educador, abogado, historiador y escritor de República Dominicana. nacido en El Valle, Hato Mayor en 1972, estudió Educación y Derecho (2003 y 2008), Universidad Central del Este (UCE), San Pedro de Macorís, R.D, Máster en Gestión de Centros Educativos, Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (ISFODOSU 2007 y 2010), Sto Dgo, Universidad de Barcelona-ISFODOSU 2008, Escuela de Directores del Ministerio de Educación de la República Dominicana, Universidad del Norte de Colorado, (UNC) EUA 2014, maestrante de Historia y Geografía en la Universidad Católica Nordestana (UCNE) de San Francisco de Macoris, R.D, entre otros diplomados y estudios diversos, incluyendo un curso en Lingüística para niños de sonas rurales en la Universidad del Norte de Colorado (UNC 2014) en Estados Unidos y uno en Formac leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.