AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL SOCIO

"Las 7 cosas que debes hacer para acertar en la decisión de conseguir el mejor socio de negocios"

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

El contenido y desarrollo de este libro esta basado en experiencias propias del autor y otras personas que han vivido casos parecidos, personas que han "sufrido" ese proceso de confiar, de creer, de soñar, y de pensar que por fin llego el momento en que - con la ayuda de un "socio" - podremos cumplir con esos deseos por los que hemos trabajado tanto.
Si usted tiene planes de participar en una sociedad, de invitar a alguien como socio, o de alguna manera compartir su mundo empresarial, aquí va a encontrar algunos puntos que le pueden ayudar a minimizar impactos negativos en un proceso de esta naturaleza.
Este no es un libro sobre grandes teorías administrativas, ni pretende ser la panacea sobre como tener éxito en los negocios, es simplemente, un acopio de recomendaciones construidas desde la visión de una persona, con ayuda de muchas otras, que hemos intentado, no una, sino varias veces, construir empresa con amigos y extraños, algunas con éxito y otras un completo fracaso.
El objetivo, es rescatar de todas estas experiencias un denominador común, como hacer para determinar si estamos con los socios adecuados o no, y cual podría ser un proceso para identificar si estamos en el camino correcto de aliarnos comercialmente con alguien con quien podamos compartir y llevar a buen recaudo un proyecto empresarial.
Vale la pena leerlo para no cometer errores al momento de arriesgar el capital y los ahorros de toda una vida o el patrimonio familiar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
74
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
William S. Guerrero G.

Nacido en Bogota el 15 de agosto de 1959, casado con 2 hijos, experiencia laboral de mas de 35 años en compañías multinacionales, la pasión por escribir le lleva a compartir su experiencia profesional con aquellos que quieren seguir el camino de la independencia económica.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.