AutoresEditores.com

ARTURO Y SU ENCUENTRO CON EL AMOR

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

Arturo es un hombre hijo de madre soltera que a pesar de tener una buena guía en su infancia y juventud, en un momento de su vida adulta tras dos divorcios, y la muerte de su mamá, cree que es un ser muy desgraciado y desdichado, razón por la que incluso piensa terminar con su vida, sin embargo gracias a un encuentro con un viejo amigo, descubre tres grandes principios que le ayudaran a reencontrarse con la felicidad, estos principios son el perdón, la gratitud, y el servicio.
Arturo logra encontrar tanto el amor de Dios como el amor de pareja, y al poner en práctica el perdón la gratitud y el servicio en su vida diaria consigue reencontrarse con la anhelada felicidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-21-191-0
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
194
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
John Vinicio Álvarez Sanmartín

John Álvarez, nace un 16 de junio de 1977 en el cantón Sigsig provincia del Azuay, reside en la ciudad de Cuenca en donde realiza sus estudios primarios entre la escuela Panamá y Remigio Crespo y la secundaria en el colegio Antonio Ávila Maldonado.
En la Universidad de Cuenca cursa
dos años de canto y tres años de instrucción musical. En la ciudad de Loja estudia música en el Conservatorio Salvador Bustamante Celi.
Su firme propósito de contribuir con la sociedad de manera práctica, le motiva a producir canciones de su autoría y publicar libros cargados de mensajes positivos.
Ha estudiado cursos de Relaciones Humanas en el instituto Dale Carnegie.
Obtiene el certificado internacional de: “Cómo hablar en público”, siendo miembro de la Asociación de Conferencistas Hispanos.
Cuenta con Certificado Internacional de “Generador de cambio con
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.