AutoresEditores.com

Atmosfear - El inframundo

El Origen del Guardián

Enlace
US$ 6,70
Leer algunas páginas

Retrocedemos en el tiempo, 6 de junio de 1944, el asalto final aliado contra las fuerzas del Reich. El día-D, donde las fuerzas de paracaidistas conformada por la "Compañía Easy del 2° Batallón de la 5° división del 506° Regimiento de Infantería de Paracaidistas Aerotransportada del Ejercito de los Estados Unidos", logran romper las defensas alemanas y así ocupar el noroeste de Francia, Normandía.
Formando este grupo se encuentra el teniente Michel Peter Ghorré, que durante esos días de ocupación y de intensas campañas pronto logran el control de la zona de conflicto. Allí conoce a Alisse, una lugareña con la cual mantiene un romance, al poco tiempo se casan en una capilla de las afueras de la ciudad y más tarde nacería su hijo, Peter Ghorré.
Al poco de nacer, una extraña luz que surcaba por los cielos y sin ser observado por ninguno de los presentes, se acerca a toda velocidad y entra en el cuerpo de la pequeña criatura, donde permanecería oculto hasta que sea el momento de despertar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5170-3678-2
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
55
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ariel Marcelo Gastaldi

Amante de las historias medievales y de fantasía.
Hoy puedo realizar ese sueño de poder escribir esas narrativas literarias que desde chico te hacian imaginar un sin fin de historias...
Caballeros, héroes, magos, siempre narrando el lado heroico de la lucha contra el mal.
Le acerco esta obra para alimentar su imaginación
Espero les guste

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.