AutoresEditores.com

La influencia de Satán

El origen del mal y los males que aquejan a nuestro mundo

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

El dominio de satanás es mundial. En 1 Juan 5:19, leemos: "...el mundo entero está bajo el maligno". Satanás manipula a la humanidad desde los inicios de la creación, encaminándola hacia una hecatombe de males cada vez peores; y está más decidido que nunca a destruirnos.
¿Por qué quiere destruirnos y por qué nos aborrece tanto? Tanto él como sus demonios fueron expulsados del cielo tras su rebelión hacia Dios y no pueden disfrutar nunca más de la comunión con el Creador. Entonces, como nosotros, mediante nuestro mediador Jesucristo, podemos acceder a Dios y ser limpios de nuestros pecados, nos odia y quiere alejarnos de Dios para que terminemos en el infierno con él, siendo condenados para siempre. Apocalipsis 12:9 dice: "Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él".
Ahora, la pregunta que podemos hacernos, es: ¿Cómo ejerce Satanás su influencia sobre la humanidad? Satanás odia que lo descubran. No puede resistir la verdad. Él sabe que la Biblia dice que es un enemigo astuto, pero vencido. Y la palabra de Dios, pone al descubierto sus intersticios y lugares más sombríos. Repito, Satanás y sus ángeles caídos, son enemigos vencidos y el único poder que tienen es el que le damos nosotros cuando nos alejamos de Dios. La humanidad está transitando los postreros días y vientos cambiantes se están arremolinando diariamente. Este siglo es el más alucinante de la historia de la humanidad y día a día, las fuerzas del mal arremeten contra el hombre moderno. El propósito de este libro es ayudarte a que te des cuenta que Satanás quiere destruirte y alejarte de Dios. Los noticieros presagian la proliferación de peligros y es menester que nos acerquemos a Dios. El poder de Satanás es limitado, pese a los esfuerzos que hace para amedrentarnos y la única forma de enfrentarlo y salir airoso, es rindiéndonos a nuestro Creador, única fuente de salvación y paz perdurable.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
131
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Julio Cháves

Julio C. Cháves Básico: Nació en la ciudad de Chacabuco en 1978. Autor y columnista. Publicó centenares de notas de opinión en diarios de su ciudad. Una vez cursado el bachillerato, hizo cursos de teología, oratoria, apreciación cinematográfica, fotografía, literatura, entre muchos otros. Egresado del INSTE, primer nivel. Autor de los libros: La conquista de la liberta, Editorial de las tres lagunas; Cómo manejar las circunstancias exitosamente, RC editora; Emanuel, Dios con nosotros, editorial Autores de Argentina. Desde hace unos cuantos años escribe en su blog: www.juliochaves.blogspot.com. Está casado con Alejandra Biazotti y tiene tres hijos, Matías, Max y Merlina. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.