AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ATRÉVETE A ALCANZAR LAS ESTRELLAS

Alcanzar las Estrellas es más fácil que quedarnos viviendo en el abismo, mas la diferencia es como de la tierra al Cielo.

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

¿Por qué debes debes leer este libro?... porque usa un lenguaje vibrante, aquí cada palabra tiene vida propia, es una entidad que se identifica con el universo, sin ataduras, sin límites, sin dogmas mediatizantes.
Te enseña historia, mitología, geografía, filosofía, sociología y muchas cosas; te amplía los horizontes y te
conduce insensiblemente del mundo de las limitaciones al de las posibilidades infinitas.
Te enseña a ser tú mismo, no un alienado tributario de poderes esclavistas.
Te desvía del espinoso camino de las penalidades y las desesperanzas, al mundo sin orillas de la luz que nunca se apaga.
Si quieres una razón más para leerlo, aquí la tienes: éste libro fue escrito para ti y de alguna manera, -que algún día comprenderás- por ti mismo, para tu propio provecho.
¿ Qué aprenderás en éste libro?:
Aprenderás que tu, y solamente tú, eres el causante de lo bueno y lo malo que haya en tu vida, y que culpar a los demás de tus desdichas, te hará todavía más desdichado, pero que si corriges los errores que te han causado los males que actualmente te aquejen, obtendrás todo el bien a que tienes derecho.
Aprenderás que el Paraíso y el infierno no son lugares, sino estados de consciencia y que de ti depende si vives en uno o en otro.
Y finalmente a prenderás que no naciste condenado a estar enfermo, ni pobre, ni limitado, ni infeliz, sino a ser sano, opulento y feliz. Nadie puede ser ninguno de esos estados por ti, solo tu puedes serlo, Aquí y Ahora, no antes ni después.
Yo te he mostrado el camino, tu debes recorrerlo, lo único que me queda es desearte el mejor de los viajes. La diosa Fortuna te aguarda, no la hagas esperar.
José Trino Campos
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
130
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Trino Campos

José Trino Campos, poeta y escritor de larga trayectoria, con innumerables escritos publicados en periódicos, revistas, antologías poéticas ,y varios libros publicados entre los que citaré Que no Maten la Vida en Primavera, Para Vivir con Grandeza de Alma, y Trisalia.
Este prolífico escritor entrega a la humanidad en su libro
Atrévete a Alcanzar las Estrellas, un gran tesoro de sabiduría pura, y de infinita motivación, que puestas en práctica por quienes lo lean ¡logrará liberarlos de toda limitación, y propulsarlos al logro esplendoroso y definitivo de sus más nobles y elevados deseos! Queda expuesta ante sus ojos y corazones la maravillosa obra, nacida de su amor irreductible por la vida en todas sus manifestaciones, con el designio de impelernos a ¡Alcanzar las Estrellas más altas y luminosas del firmamento!
Diana de los Ángeles
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.