AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Treinta Y Cinco...El despertar de una pasión

Enlace
US$ 26,00
Leer algunas páginas

Scarlet Bonch es una mujer próxima a cumplir 35, con dos hijos adolescentes y un muy mal matrimonio encima. Scarlet no contaba con la posibilidad de que ante sus ojos se abriera una nueva oportunidad. La vida le cambiará cuando el destino la lleve hasta Isaac Kiesler, un Imponente empresario de 43 años, deseado por muchas... odiado por otras, adinerado, egoísta, de un carácter fuerte (o eso es lo que le se encargó de mostrarle al mundo hasta que la conoció) pero tremendamente atractivo, con un pasado doloroso y un corazón herido.
Dos seres diferentes con muchas cicatrices por sanar y muchos miedos que enfrentar, nunca imaginaron que el deseo y la pasión que empezarían a sentir los haría prisioneros en una cárcel de la que no querrían salir jamás. Él un hombre decidido a no enamorase ¿Cederá ante la oportunidad que la vida le ofrece? El amor y el erotismo al nivel que estas a punto de descubrir harán erizar tu piel, solo atrévete a conocer la historia de Isaac y Scarlet, descubrirás que nunca es tarde para amar con la entrega que solo dos cuerpos sedientos pueden ofrecer...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
583
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sandra Aristizábal

Formadora de vida, Consejera Sexual y de Pareja, Conferencista Organizacional, recientemente descubriendo mi faceta como escritora.

Llevo 8 años trabajando en pro de la mujer, logrando que cada una pueda enamorarse de sí misma, llevándolas a descubrir el potencial que tienen dentro, ya que sin importar nuestra edad, talla o condición
social, tenemos un camino lleno de éxitos que espera por nosotras.

Soy una Colombiana soñadora que agradece a Dios por cada día que me permite disfrutar, trabajo diariamente por alcanzar las metas que me trazo, amante de los animales.
Mujer imperfecta, así soy…este es un poquito de mi mundo como escritora.

Twitter:@Sandra7926
Instagram:@simplementesandra
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.