AutoresEditores.com

El sepulcro de los dioses

El fin de una dinastía

Enlace
US$ 14,50
Leer algunas páginas

La obra muestra, en la vida de una familia pueblerina, cómo hay unos elementos y costumbres que son los ejes, al rededor de los cuales giran los intereses de una sociedad de consumo que es puramente dependiente de ellos; estos elementos son esas deidades, a medida que se van imponiendo unas nuevas, se da la obsolescencia escalonada de la viejas que van derecho al sepulcro de las páginas de la Historia. De una Historia que está presta a absorber todos estos cadáveres de dioses que han sucumbido al modernismo. Todo evento pasa y es remplazado por otro nuevo, son momentos sucesivos en el curso del tiempo que a medida que cambian van dando origen a la evolución de la cultura.

Aquí se toca de una manera rápida la influencia de las tecnologías en el cambio de mentalidad de la sociedad debido a las continuas variaciones de la realidad del entorno.
Así pues querido lector que se vaya preparado para el disfrute, a través de un cuento, quiénes son estos dioses, cómo sucumben y dónde son sepultados.

Ahí está ese monstruo con las fauces abiertas listo para tragarse los divinos despojos y sepultarlos en sus entrañas. Soy la tumba de los dioses.
¡Soy la Historia!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2397-7
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
239
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.