AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Juego de Tu Vida

Magia o Realidad...

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Que pensarías si te dijera que dentro de cada uno de nosotros existen desconocidas habilidades que te pueden ayudar a crear todas aquellas experiencias que deseas vivir en la vida. Y cuando digo todas me refiero a todas aquellas que has podido soñar y desear.

Para que puedas recordar lo que
te estoy comentando, es necesario hacer un breve recorrido para dejar en claro como opera la energía de la cual somos poseedores y de cómo esta funciona permanentemente seamos conscientes o no de la operación de la misma.

Todos desde que nacemos lo hacemos desde un punto ciego de nuestra conciencia, el olvido es parte esencial del juego, aun cuando todos tenemos las mismas mágicas y poderosas habilidades están han sido relegadas por una programación o sistema de creencias basado en la adaptación de un acondicionamiento social llamado subconsciente colectivo.

Es parte esencial este olvido para dar inicio al juego, es como jugar a ser inconscientes de lo que realmente somos y este juego demanda de una alta conciencia o si se prefiere llamarlo alta atención. Que guarda para aquellos que alcanzan ese estado de alta atención poder descubrir y por tanto recibir recompensas mas allá de lo que hemos podido recordar o imaginar.

La vida como hoy la percibes es solo una pequeña parte de la grandeza que tu eres pero que has olvidado. Tus poderes son mágicos e ilimitados y lo único que hare será exponerte algunos temas para que puedas recordar tu verdadera esencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
148
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Maria del Rocio Aguilar Zamarripa

Nacida en Monterrey Nuevo Leon.

Investigadora, Escritora, Columnista y Conferencista.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.