AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Dios, Varón y Hembra

El Diseño Perfecto

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

En medio de la moderna exaltación de la mujer y del progresivo menoscabo del varón, así como de la inmanejable confusión en el ejercicio de los diferentes roles que los seres humanos deben cumplir como hijos, amigos, esposos, padres, maestros, gobernantes y empresarios, es necesario un argumento razonable con fundamento divino, que no solamente arroje luz sobre el carácter de Dios y su magistral manifestación a través del hombre y de la mujer, sino que le provea al ser humano post-moderno la posibilidad de encontrar una posición segura, desde donde pueda manejar con éxito los conflictos sociales y conceptuales de la vida.

Porque dichos conflictos son muy debilitadores, y son el resultado de que no se resuelvan correcta y oportunamente preguntas trascendentales como ¿Quién soy? ¿Quién eres? ¿Por qué soy así? ¿Por qué eres así? ¿De dónde vengo? ¿Para dónde voy? ¿Qué podemos esperar? y cuyas respuestas correctas le permiten ubicarse al ser humano con seguridad y efectividad en el desempeño de su función masculina o femenina, de acuerdo con el perfecto diseño del Dios vivo. ¡He aquí el pensamiento profético del Creador! Esta es, sin lugar a dudas, la historia más grande que se pueda contar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-8200-0
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
264
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Justo Román Acero

El Pastor Justo Román Acero es un predicador, maestro, consejero y estudioso serio de las Sagradas Escrituras. las cuales, como él dice, le subayudan día y noche. Sirviéndole de manera muy especial al descubrimiento de verdades siempre refrescantes en el mover del Espíritu en el momento tan cambiante y oscuro en que nos ha tocado vivir.

Su activa militancia y formación teológica desde 1975, así como el dinámico ejercicio ministerial que ha desarrollado en diversas iglesias cristianas, desde esa época, le permiten al pastor Román Acero compartirnos su legado doctrinal, revestido de verdad y autoridad.

El pastor Román Acero es Licenciado en Teología y profesional en Administración de Empresas, y autor de diversos cursos y folletos de evangelización y discipulado cristiano.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.