AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Planeación Didáctica Argumentada

El Libro

Enlace
US$ 13,80
Leer algunas páginas

En este libro los profesionales de la educación de cualquier nivel encontrarán, de forma clara y sencilla, los pasos para argumentar una planeación didáctica, entenderán la coherencia que deben guardar los elementos del diseño pedagógico y desde luego podrán auto-evaluar sus competencias docentes en este rubro.
El libro ha sido
elaborado con la experiencia generada en los trayectos formativos implementados por Acción Pedagógica de la Comisión Iberoamericana de Calidad Educativa, y recoge las dudas y áreas de oportunidad que han presentado los docentes participantes en los mismos.
La Dra. Mayra Castañeda, experta en competencias docentes, siguiendo las directrices marcadas tanto por el INEE como por la CGSPD investiga, analiza y comparte sus reflexiones en este libro imprescindible para todos los que se desarrollan frente a grupo, ya sea en el nivel básico o en educación media superior.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
101
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Mayra Castañeda

Profesora egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM con más de 20 años de experiencia docente en diversos niveles y áreas, desde educación artística, comunicación, periodismo en niveles iniciales hasta filosofía, literatura y arte dramático en niveles profesionales. Entre sus libros publicados figuran: “Sendero a la Inmortalidad”, “Desplegando Alas”, “A 4 pasos del cielo”, “K’OndX”, “Tripulación Pelícano” (Inteligencia Emocional para jóvenes), “El Docente Extraordinario” y “Aprendizaje Significativo, estrategias, técnicas y dinámicas” entre otros. Nombrada por el Centro Internacional Miranda y el Ministerio de Educación (Venezuela) como uno de los 100 expertos y líderes educativos más importantes del planeta para su consulta internacional por la calidad de la educación. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.