AutoresEditores.com

Crónicas de los Mundos Gemelos Tomo III

El Mundo Olvidado de Rokanus (Ilustraciones)

Enlace
US$ 17,50
Leer algunas páginas

En Rokanus, el mundo gemelo de Mydror, inhóspita tierra de razas ancestrales que se creían extintas, cada personaje tendrá sus propias búsquedas, desafíos y aventuras.

Besjhan buscará la ansiada solución para detener la oscura magia climática que afecta a su tierra natal. El implacable general Banioca perderá el favor de su
amo Tanauron, y para recuperarlo, tendrá que enfrentarse al máximo poderío de Rokanus junto a inesperados aliados. Barok, acompañado por Enkis, enfocará su búsqueda en el esfuerzo de toda su vida. Crumuk y Nirobi tendrán que trabajar unidos para sobrevivir a la feroz cacería del clan del lobo sangriento.

Mientras tanto, en Mydror, los acontecimientos seguirán su curso. ¿Qué será del imperio abandonado a su suerte por el maníaco Hafnar?

La tercera saga de los mundos gemelos se inserta en un mundo peligroso e inhóspito, lleno de mágicos y míticos escenarios y seres. Este mundo, dominado por una ancestral y despiadada raza, recibirá en pie de guerra a los visitantes de Mydror.

¿Podrán nuestros aventureros sobreponerse al peso del pasado, o sucumbirán a las fuerzas que dominan Rokanus?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
412
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jarkaris Ragnarok

Chile
Año: 1979

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.