AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Libro Mas Vendido Esperado Por Todos

The Key

Enlace
US$ 12,50
Leer algunas páginas

A continuación, se presentan escritos de experiencias y deducciones con análisis argumentativo, sujeto a la aceptación de cada lector y en general a las personas interesadas en temas científicos de cotidianidades presentes pasadas y futuras.

Explicaciones sustentables del porque de la existencia de teorías, libros y muchas concepciones o ideas
del funcionamiento de nuestro entorno familiar, natural y físico. Inclusive las cosas que sabemos pero que en ocasiones es bueno que alguien se tome el tiempo mediante escritos para hacerlas recordar.

Recordando aplicar esta clave o truco, escribiendo en las hojas en blanco y líneas para ti.

En el trascurso de la lectura de este libro encontraras líneas para ti, espacios y páginas en blanco para que escribas tus propias opiniones sobre los temas que te interesan, así como también puedes aplicar la clave o truco que te revela el presente libro, ya que vas a descubrir como hacer de tu vida la mejor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9602-1
año edición
2016
n° edición
2
categoría
Cultura general
n° páginas
118
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Moises Suavita

Actor, Lic. Electrónica de la Universidad Pedagogica N.A.L, Manager y Promotor Internacional, Consultor en Tecnología Microsoft, ha ejercido como maestro en el área de Ingles,Informatica en sistemas de computo, Matematicas, Escritor, escribió; El Libro Más Vendido Esperado por Todos….El cual contiene escritos de experiencias y deducciones con análisis argumentativo, sujeto a la aceptación de cada lector y en general a las personas interesadas en temas científicos de cotidianidades presentes pasadas y futuras.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.