AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

FINANZAS PARA PAPÁ

Un plan financiero bien elaborado es esencial para sostener la familia

Enlace
US$ 16,10
Leer algunas páginas

¡Qué mejor descripción para un libro que los comentarios de lectores de ediciones anteriores!

Argentina:
Me sorprendí por la consistencia de sus conceptos, la claridad expositiva, el dinamismo de sus cuadros... y fundamentalmente por el gran aporte que está llamado a
realizar, en la tarea de lograr que la Planificación Financiera Personal
favorezca a nuestros ciudadanos.
Leonardo J. Glikin.

México:
¡Felicidades por su libro! No había encontrado a nadie que escribiera de las Finanzas Personales en forma tan amena.
Cristina González

Soy de México, tengo 25 años y acabo de leer tu libro de "Finanzas para papá" y déjame felicitarte; he leído muchos libros sobre finanzas personales y el tuyo me pareció muy bueno, principalmente por el lenguaje que utilizas, tan coloquial y claro. Creo que es un libro que sirve enormemente a jóvenes como yo, que estamos iniciando nuestra planificación financiera y que en muchos casos aún estamos lejos de iniciar una familia.
Iván

Colombia:
Compré tu libro, estoy leyéndolo y te comento que es lo más práctico y educativo que he visto en mi vida. Lo voy a regalar a mis hijos y hermanos. ¡Un acierto! ¡Felicitaciones!
Guillermo Heins

Venezuela:
Leí su libro, me lo regalaron en el Día del Padre del año pasado y es verdaderamente extraordinario; es mucho lo que aprendemos los principiantes en el tema. LO FELICITO...
Salomón-noticierodigital.com

Es extraordinario. No hay en español un libro sobre el tema financiero que explique las cosas con tanta claridad, precisión y sencillez como las explica el autor en este libro. Todas las preguntas que uno puede hacerse las responde el autor.
Marina Jacinto- Reportera Cultural. Caracas

Libros que siento que me cambiaron la vida. Entre ellos puedo nombrar a Rigoberto Puentes con el increíble "Finanzas para papá".
Del blog "Cuando los libros te cambian la vida".

He leído el libro de Kiyosaki y el de R. Puentes. Y para nuestra realidad, el de Rigoberto "se lo lleva en los cachos".
E. Acosta.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-44-7210-6
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
314
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rigoberto Puentes

Rigoberto Puentes es ingeniero con especialización en Ciencias Económicas; exejecutivo de la corporación E. I. DuPont de Nemours, exprofesor universitario, conferencista y autor, es —ante todo— un padre preocupado por el bienestar económico de su familia.
Planificador Financiero, graduado en la Florida State University (FSU), actualmente forma parte, junto
con 9 expertos de los cinco continentes, del equipo encargado de estandarizar los conocimientos de la profesión a nivel global; un proyecto liderado por la FPSB (Financial Planning Standard Board), la entidad que agrupa a las asociaciones de planificadores financieros de todo el mundo.
FINANZAS PARA PAPÁ, publicado por primera vez en 2006, fue rápidamente aceptado por el mercado hispano, en todo el mundo, lo cual ha hecho que se hayan realizado ocho ediciones.
Otros títulos del autor:
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Es un libro imprescindible para todos, pues nos ayuda a establecer un plan financiero para alcanzar nuestra seguridad financiera; y Si a estos libros que ustedes imprimen se les diera la opción de darles un empastado más resistente, haría que tuvieran un valor aún mayor porque es más fácil preservarlos, no me importaría pagar un poco más por ese servicio. Gracias

Cristian

Hace 6 años   Cali/Colombia