AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La Historia de los Seis Hermanos y El Viaje a Alejandria

2 historias inéditas

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

Las dificultades para convivir en armonía, paz y justicia sin abusar ni invadir espacios ajenos es la historia de Los seis hermanos. Este relato es la metáfora de nuestro mundo, su historia llena de injusticias y crueldades, pero también de unión y solidaridad. A través de los seis hermanos comprendemos que cada cultura es única y el hombre que lo representa es la manifestación de su mundo que no es ni mejor ni peor, sólo distinto y que hay que respetarlo. Es la historia de la tolerancia y la comprensión, y que todos podemos convivir esforzándonos para ello.

En El viaje a Alejandría encontramos la historia de once jóvenes que deciden partir en busca de la libertad y la felicidad que no encuentran en su ciudad. Viven bajo la opresión romana y no están dispuestos a continuar siendo humillados en su propia tierra, por lo tanto deciden viajar a Alejandría, lugar de oportunidades. Pero las vicisitudes del largo trayecto no permitirán que todos lleguen, ya que el destino confabula para contarnos una hermosa historia de amor e inspiración.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
60
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Philippe Ho

Soy suizo de origen vietnamita. Nací en la ciudad suiza de Fribourg. Me crié hablando francés. Desde chico me encantaba leer libros. Me interesaba en particular la prehistoria, la fauna, la antiguedad, y claro los cuentos infantiles. Empecé por escribir cuentos infantiles. Luego, escribí historias por público mayor. Me caracterizo por un sentido de humor particular, y por la originalidad de mis personajes. Transmitir un mensaje y divertir a los lectores es sumamente importante para mí.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.