AutoresEditores.com

IRON TIMES 2

La Historia Completa de Iron Man

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

¡La historia de IRON MAN continúa, desde 1982 hasta el presente! ¡Revive la etapa más oscura de la vida de Tony Stark y su lucha contra el alcoholismo! ¡Presencia la lucha de nuestro héroe para preservar la propiedad intelectual de su tecnología en un mundo que la utiliza para el mal! ¡Contempla el ascenso del Mandarín como villano de peso! ¡Descubre cómo Iron Man sobrevivió a la turbulenta industria del comic de los 90s! ¡Pondera los límites entre humano y máquina! ¡Y viaja con el Vengador Dorado hasta los confines del cosmos!
Extensamente documentado y con contribuciones exclusivas de figuras del comic como David Michelinie, John Byrne, Kurt Busiek, Kev Hopgood, Nel Yomtov y Tom Morgan, IRON TIMES 2 es un libro indispensable para cualquier amante del comic de superhéroes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Comics
n° páginas
163
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gabriel Rojo

Gabriel Rojo es Licenciado en Lengua Inglesa, docente, músico y autor. Toda su obra está focalizada en las interacciones entre distintos ambientes culturales y formas de arte. Sus trabajos musicales, bajo el nombre The Tape Recorders, están disponibles en Spotify y en thetaperecorders.bandcamp.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.