AutoresEditores.com

INFORME

DE LA ESTADÍA DE ESPECIALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

La pasantía que recientemente hemos realizado en la Universidad de Arizona, nos ha permitido conocer parte de la realidad universitaria de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU). Con una infraestructura monumental, tecnología de punta y un numeroso contingente de académicos y otro tanto de alumnos de pre y postgrado, la Universidad de Arizona se ha posicionado entre las 100 universidades más importantes a nivel internacional. Por otro lado, este breve período de pasantía nos posibilitó también hacer ciertos acercamientos y algunos contactos con docentes de las distintas especialidades que representaba cada uno de los académicos de la Universidad de Playa Ancha. Además, la Escuela de Postgrado nos había organizado una serie de visitas y vinculación con distintos college de la ciudad de Tucson.
El presente informe fue estructurado de la siguiente manera: Se detallan las características del convenio de desempeño en el cual se enmarcó esta estadía, se entrega una breve reseña del currículum de cada uno de los participantes. Posteriormente se hace una descripción general de sus más importantes dependencias a las que tuvimos acceso en la Universidad de Arizona, principalmente su Escuela de Educación. Posteriormente se detalla cada una de las actividades realizadas en base al programa acordado en el convenio, las cuales son apoyadas con evidencias fotográficas y documentos anexos.
Se detallan los diferentes docentes que formaron parte del programa, haciendo una breve reseña de sus principales líneas de investigación y datos de contacto.
Se concluye con un análisis FODA de la experiencia recogida por el grupo de académicos de la Universidad de Playa Ancha y se presentan algunos documentos anexos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-29-6159-2
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Viajes y turismo
n° páginas
80
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Hugo JoseCastro Valdebenito

Profesor del Departamento de Historia. Universidad de Playa Ancha. Chile.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.