AutoresEditores.com

Ojitos de azúcar y miel

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

"Ojitos de azúcar y miel
Su boca es el paraíso,
Su nombre me lo recita el viento en forma de suave brisa..."
Esta es la poesía que un adolescente escribe para Alejandra, su hermosa nueva vecina y de quien se ha enamorado perdidamente, pero a quien no se atreve a confesarle su amor
por ser muy tímido.
Cada día que la ve el muchacho se siente irrefrenablemente atraído hacia ella.. "Sus ojos son su adoración, su perfume es invitación al amor, su mirada parece hechizarlo.."
Alejandra no conoce a nadie al llegar al pueblo y se acerca al muchacho convirtiéndose en su gran amiga. El trata de que la amistad de paso al amor, pero en cada uno de sus intentos se mete en algún enredo debido a su timidez y al miedo a confesarle todo.
"Ojitos de azúcar y miel" es una comedia romántica, pero en cada una de sus páginas se puede sentir todo el cariño que el siente hacia ella, en cómo a medida que pasa el tiempo ella se convierte en su mundo, en el motivo de sus sonrisas, pero ¿Se atreverá algún día a decirle cuanto la ama?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
88
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Richard Andres Torrejon Alvarado

Nacido en el hermoso balneario de Tongoy, en la cuarta región de Chile, dedicó sus primeros años de escritor a crear radioteatros para escuelas, luego creó la revista de cuentos Luna menguante mientras escribía sus libros.
El que vino de las tinieblas, Soñador, Erase una vez en Tongoy son algunas de
sus obras. El autor es capaz de atraparnos con la acción a cada página de sus libros y nos presenta desde la más enternecedora historia de amor hasta la más grotesca de las pesadillas hecha cuento.
Sentimientos hechos libros, así define el autor alguna de sus historias
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.