AutoresEditores.com

CELEBRANDO VIDA Y AMISTAD

CINCUENTA AÑOS PROMOCIÓN DE BACHILLERES UPB 1966

Enlace
US$ 23,40
Leer algunas páginas

Este es el trabajo colectivo de 40 compañeros de la promoción de bachilleres de la UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA de 1966. Lo he editado luego de una primera edición entregada en la reunión del grupo en el Parque Arví, del corregimiento de Santa Elena, de la ciudad de Medellín. Cada uno de los participantes en este empeño preparó un resumen de su vida personal, familiar, de trabajo y de la sociedad. Muchos de ellos incluyeron reflexiones sobre temas variados de interés. Se ilustran los trabajos con fotografías sobre las personas, sus familias y sus trabajos.

Al comienzo se hace una remembranza de la forma en que nos hemos reunido durante estos cincuenta años, ilustrada con fotografías y con registros documentales de la FUNDACIÓN BACHILLERES UPB que en su momento se constituyó para contribuir al sostenimiento de estudiantes meritorios necesitados en el bachillerato.

Luego se presentan las historias de vida, que terminan con un homenaje a los compañeros ya fallecidos y con un llamado a continuar hacia el futuro con la amistad y los proyectos.

En todo esto se ha recibido la colaboración de los distintos compañeros, pero hay que destacar el trabajo de un comité organizador formado por Juan Fernando Jaramillo (coordinador), Sergio Zuluaga (tesorero), Luis Alfonso Upegui, Roberto Rothstein, Álvaro Sánchez, Enrique Posada (editor del libro), Jairo Hernández y William Yarce, con el apoyo de Luz Alba Pineda.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
2
categoría
Biografías
n° páginas
181
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Enrique Posada

Ingeniero mecánico, con una maestría en ingeniería mecánica y estudios de gestión ambiental y tecnológica. Nacido en 1948, en Fredonia, Colombia. Casado, cinco hijos. Ha sido profesor universitario, investigador industrial y universitario, director de proyectos y asesor industrial en temas de energía, medio ambiente, procesos, termodinámica y manejo de fluidos.

Ha
escrito y publicado por su cuenta varios libros:

En busca del conocimiento creativo, 1995, 220 pags.
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad, 2003, 177 pags.
Teoría y práctica de la pequeña comunidad, 2004, 100 pags.
La contemplación creativa, Medellín, 2006, 327 pags
La senda respetuosa, 2009, 350 pag. Poemas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.