AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

DESDE EL TALLER DEL ALFARERO

50 Reflexiones sobre vida cristiana

Enlace
US$ 14,60
Leer algunas páginas

"Desde el Taller del Alfarero" es una obra compuesta por una serie de reflexiones espirituales, algunas con un leve sabor de disquisición teológica, y otras, la gran mayoría, relacionadas con la vida y la experiencia normal del creyente, las cuales no se encuentran organizadas siguiendo un patrón u orden temático; cada una de ellas pretende ser lo que es: una reflexión corta (algunas tal vez no se ajusten estrictamente a este criterio) sobre un tema puntual de interés, en principio, para los creyentes, pero también para aquellos que tienen inquietudes de índole teológica o espiritual, pues siempre debemos estar preparados "para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" (1 Pedro 3:15). En tal sentido, las líneas de discusión y los temas de análisis en este escrito tendrán siempre como marco de referencia las Sagradas Escrituras; por ello, en cada reflexión se busca, de manera deliberada, que Jesucristo sea el centro de las mismas.

Los temas tratados en este libro, son temas que, de una u otra forma, inquietan a la gran mayoría de los seres humanos y cuyas respuestas, no hay duda, siempre las encontraremos en las Escrituras, pues como bien lo expresaron acertadamente dos de los más importantes teólogos de nuestro tiempo: "Hay preguntas del hombre que precisan una respuesta de Dios" y "Hay preguntas de Dios que precisan una respuesta del hombre".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
350
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Rodrigo Díaz Campidoctus

RODRIGO DÍAZ CAMPIDOCTUS, es economista de la Universidad de los Andes de Bogotá. En el año 1985, en medio de una gran crisis existencial, conoció a Jesucristo como Señor y Salvador, lo que produjo inmediatamente un profundo interés por el estudio y la profundización en las verdades espirituales contenidas en la Biblia. Este interés lo llevó a matricularse en la Escuela de Formación Teológica de la Iglesia Casa sobre la Roca. Luego de recorrer un largo camino de más de treinta años profesando el cristianismo, ahora, aprovechando su gusto por la literatura y el talento para escribir, se ha lanzado a la difícil empresa de mostrarse como escritor de literatura bíblico-cristiana y, para tal efecto, nos presenta su primera obra titulada “DESDE EL TALLER DEL ALFARERO: 50 Reflexiones sobre vida cristiana”. leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Excelente. Un libro recomendable para cualquier cristiano.

Rolando

Hace 6 años   Caracas/Venezuela