AutoresEditores.com

PLAN ESCRITOR 2

ORTOGRAFÍA DE LA B Y LA V

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

Este tomo forma parte de la colección denominada PLAN ESCRITOR destinada a remediar las graves deficiencias que presenta la población hispanoparlante en materia de ortografía, corrección gramatical, corrección léxica, redacción y riqueza de vocabulario.

La serie es apta para estudiantes de secundaria y toda clase de usuarios con alguna deficiencia
o curiosidad acerca de los temas tratados. Se caracteriza por tener abundante, pero concisa, información relevante, gran riqueza de vocabulario y numerosos ejemplos y ejercicios de aplicación, incluyendo ejercicios acumulativos de repaso continuo.

Características del presente volumen:

 Tratamiento integrado simultáneo de la ortografía de la b y la v
 Aclaración del mito de la homofonía de /b/ y /v/
 37 reglas, 1300 ejemplos, 790 ejercicios (390 de ellos, ejercicios de repaso acumulativo distribuidos en 4 conjuntos y 1 dictado)
 Lecturas de apertura y cierre

La colección PLAN ESCRITOR consta de los siguientes volúmenes:

1. Acento y tilde 2. Ortografía de la b y la v 3. Ortografía de h, g y j 4. Ortografía de las letras z, c, s y x 5. Ortografía de ll, y e i; r y rr; m y n; d 6. Puntuación 7. Ortografía de mayúsculas, minúsculas y números 8. Palabras homófonas; unión, separación y doble ortografía 9. Familias léxicas de interés ortográfico 10. Redacción 11. Corrección gramatical 12. Correcciones del lenguaje 13. Mitos y equívocos del castellano 14. Temas complementarios de lenguaje 15. Ejercicios resueltos de ortografía y corrección lingüística

También disponible como eBook en Amazon
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
33
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Peter Ujfalussy

Peter Ujfalussy es ingeniero químico y matemático con amplia experiencia docente, editorial y autoral. Nacido en Hungría, aprendió el español muy joven y se interesó desde el comienzo en hablarlo y escribirlo bien, hasta convertirse en cultor sofisticado del idioma. Perfeccionó un talento lingüístico innato desempeñándose como editor, corrector de estilo y traductor en diferentes empresas y en calidad de independiente.

Su interés es divulgar sus conocimientos con el ánimo de contribuir a mejorar el nivel lingüístico de la población hispanoparlante.

Sus obras se centran en temas de educación y lenguaje. Además de libros, es autor de juegos didácticos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.