AutoresEditores.com

TERCERA EXPERIENCIA DE ANGELICA ZAMBRANO EN EL CIELO E INFIERNO

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

Angélica Zambrano, es una cristiana evangélica ecuatoriana que tuvo experiencias en el Cielo e Infierno, donde llevada por nuestro Señor Jesucristo; vio y oyó testimonios de almas que estuvieron en el infierno, las cuales cuentan por qué están en ese lugar de tormento.
En este libro se narra la tercera experiencia
de Angélica Zambrano en el Cielo y sobretodo en el Infierno, asimismo se expresan los cuestionamientos y criticas católicas, calificándola de mentirosa y falsa profeta, y que su testimonio no se ajusta a lo que dice la Biblia.
Ud. está en libertad de creer o no en su testimonio, y sacar sus propias conclusiones. Para ello esta no solo el testimonio de Angélica Zambrano en el Cielo e Infierno; sino también las críticas a dicha experiencia.
Lo rescatable de estas experiencias es que actualmente Angélica Zambrano es una evangelista, llevando la palabra de Dios, así como su testimonio a diversos lugares dentro y fuera de su país. Sin más preámbulos dejo a continuación para su lectura, las críticas y cuestionamientos previos a la tercera experiencia de Angélica Zambrano, su testimonio y defensas como ataques, contra lo expresado por esta joven ecuatoriana.
Dios ilumine al lector y discierna sobre lo expresado en este libro. EL AUTOR
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
66
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo Enrique Vidalon Sirlupu

Naci el 16 de Octubre de 1961 en Lima, Perú. Mis padres son Teresa y Enrique. Tengo 7 hermanos, siendo yo el mayor de todos. Estudie secundaria en la G.U.E "ALFONSO UGARTE" de San Isidro-Lima. Ingrese a la Universidad Nacional Federico Villarreal donde estudie Ing. Industrial. He trabajado en el Instituto Nacional de Estadistica e Informatica, asi como en empresas diversas de diferentes rubros, y tambien me he desempeñado como Profesor particular de matematicas hasta la actualidad. Soy cristiano con tendencia pentecostal. Me considero una persona autodidacta; por cuanto mucho de lo que he aprendido, lo he hecho por mi cuenta, investigando y recurriendo a todo tipo de fuentes de consulta. Aspiro a seguir creciendo profesionalmente, asi como espiritualmente. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.