AutoresEditores.com

IDILIO

Enlace
US$ 21,50
Leer algunas páginas

Idilio captura y muestra en sus páginas, ese amor puro y genuino que nace entre dos jóvenes de noble corazón (Rosangela Cárdenas y Alan Estrada), quienes deberán enfrentar las circunstancias y dificultades de la vida para poder atesorar su relación.

En ese sentido, solo una persona será la causante principal de
detonar las adversidades que la protagonista femenina tendrá que atravesar para vivir su idilio a plenitud con su amado. Paradójicamente, la villana de esta historia será su propia madre Rosa de Cárdenas, quien motivada por ideas y sentimientos erróneos, logrará interponerse en dos ocasiones distintas en el amor de su primogénita y el chico quien piensa no está a la altura de la misma.

A partir de esos dos momentos de conflicto, se desata una lucha absurda e injustificada de imposiciones, restricciones e ideologías erróneas acerca de las clases sociales, y por consiguiente, queda por sentado quien es quien realmente, a pesar de su estatus en la sociedad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
493
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo José Ayos Rincón

Ricardo José Ayos Rincón, presentado bajo el seudónimo de "Bel Rick", nació en Ciudad Ojeda, Venezuela el 20 de Octubre de 1986. Es Ingeniero Industrial de profesión y Profesor de Inglés de ocupación. Su afición por las letras le ha impulsado a escribir algunas novelas y relatos cortos. Sus obras literarias incluyen: "Michel Lombardo: Una Vida de Represión", "La Otra Monsalve", "Mi Reflejo en el Espejo", "El Clan de Vampiros: La Búsqueda del Cazador. Vol. I", "Idilio" y la más reciente "Natalie: una historia corta". leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.