AutoresEditores.com

Mensajes a mi Pueblo

Un pasado feliz

Enlace
US$ 12,50
Leer algunas páginas

Editorial

Me es muy gratificante volver a tener el privilegio de lanzar al público lector otra obra del escritor Óscar Osorio Ramírez. Obra que, como la anterior, trata temas de valiosa trascendencia y despiertan interés porque se centran en la esencia misma de la cultura de un pueblo antioqueño por naturaleza:
Abejorral.

Después de haberse lanzado al ruedo con "Las Herencias del Abuelo", se queda expectante y para probar nuevamente el acierto con el público decide preparar "Los mensajes a mi pueblo". Obra que describe una serie de sucesos acaecidos en el pueblo que lo vio nacer.
.
Hoy decide recopilar alguna información donde da muestras del amor que siente por su terruño, por su tierra natal, y cuyo nombre guarda orgulloso en su memoria¸ sus acogedoras calles y veredas las lleva ancladas a su corazón.

Es don Óscar Osorio el Adalid Preclaro y comprometido con la Cultura de su pueblo que, como otros ilustres personajes, ha puesto los símbolos patrios en un sitial glorioso. A la altura del mismo campanario que lo viera crecer desde las torres que altivas se alzan hacia el cielo, dando gracias a Dios por su presencia.

Hoy entrego otra obra, con deleite, al mundo de las letras donde se hace perenne la existencia de Dios entre nosotros, la Cultura entre los pueblos, la Sapiencia entre los hombres, la Historia entre los libros y los Libros en las manos del lector.

Ariel Blandón L .

Ariello Editor
www.ariello.net
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2175-1
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
198
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Óscar Osorio Ramírez

Nació en Abejorral, Antioquia, el 23 de septiembre de 1945. Hizo sus estudios primarios en la escuela Dionisio Arango Mejía y posteriormente ingresó al Seminario Conciliar de Medellín. Bachiller del Liceo Manuel Canuto Restrepo y alumno del Seminario de Cristo Sacerdote de la Ceja. Se licenció en Filosofía y Letras en la Universidad Pontificia Bolivariana, en donde también estudió Teología.

Es Especialista en Relaciones Industriales de la Universidad EAFIT y Auditor Interno de Calidad. Fue Rector de colegios de bachillerato, profesor universitario y Asesor del Ministerio de Educación Nacional.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.