AutoresEditores.com

La Estatua de Nabucodonosor y el fin de los híbridos

Enlace
US$ 22,90
Leer algunas páginas

La Estatua de Nabucodonosor y el fin de los híbridos, es un libro de Samuel J. Rodríguez que trae una interpretación basada en la Biblia, ampliada, y también diferente, en comparación con la tradicionalmente enseñada. El autor muestra de una manera muy sencilla como la imagen del sueño del rey babilónico es en realidad la representación de un ser híbrido, mitad ángel-mitad humano. Nos dice cuáles imperios simboliza cada metal de la imagen realmente y la verdadera relación de ésta con las cuatro bestias de Daniel capítulo 7. Además, presenta también como los materiales de ella, la energía propia de los seres angelicales, y la arqueología, nos informan de que los imperios simbolizados poseían electricidad.

El único requisito para poder entender este pequeño pero interesante libro, es conocer de antemano la famosa historia bíblica del sueño de Nabucodonosor, el rey del antiguo imperio babilónico, que se encuentra en el libro de Daniel capítulo 2, y la visión de las cuatro bestias del capítulo 7.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
50
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Samuel J. Rodríguez

Investigador y escritor de temas bíblicos, natural de Caracas - Venezuela. Nacido el 31 de Diciembre de 1971 en una familia evangélica pentecostal. En 1995 estudia teología; Pero, luego de unos 20 años rechaza las enseñanzas doctrinales que había aprendido, entiende y acepta temas como: La no trinidad; Israel: el único rebaño verdadero; Yahweh y Yahoshúa: Los verdaderos Nombres del Padre y el Hijo; La verdadera cosmología según la Biblia, El calendario de Enoc, entre otros; Razón que lo lleva a creerse literalmente parte del pueblo de Israel y creyente en Yahoshúa como el Mesías y cumplimiento de la Tora. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.