AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El verano más largo

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

El verano más largo ofrece a los lectores la historia de un joven que sueña con ser médico y encontrar el amor en una única mujer a pesar de las adversidades. Sus memorias describen relatos incandescentes y dolorosamente tiernos, líneas que parten desde el primer momento que conoce a su amada, evoca episodios de conocimiento, conquista, perdón, amor y reconciliación, hasta los lazos del matrimonio. Estas líneas son un recuento de heridas llenas de amor, un autoconocimiento escrito a partir de un universo de sensaciones emocionales y sentimentales, de un dolor tan inhumano como es el desamor por momentos a un amor tan profundo y puro, donde la unión de dos almas logra una felicidad poco creíble después de tanto sufrimiento.

Bienvenidos al olimpo de la memoria del amor más bonito y sincero que acompañado de la bendita impostura del "falso amor", logró demostrar que el amor verdadero sí existe.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
117
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Paul Benítez

Paul Benítez (Apartadó, 1994) es uno de los pocos autores antioqueños que ha dado el salto de escritor con poesías de prestigio a autor con una gran visión romántica desde sus historias. Es considerado como un escritor apasionado, un médico frustrado y un caballero que defiende el amor sin armadura ni espada. Autor del libro "El verano más largo" (su primer libro), proyectos literarios: "Un caballero en el siglo XXI", “Micronovelas de amor” y "Eres fría, soy romántico". Profesional en finanzas, administrador financiero de profesión, un poeta, un escritor y un caballero. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.